Asesoría de preescolar en casa

Cuando inicié el preescolar en casa con mi hija, lo único que tenía claro era que quería sea bilingüe, a través de juegos y que al mismo tiempo desarrolle las habilidades que deben alcanzarse en esta etapa inicial. Sin embargo, no sabía por dónde empezar, hacia dónde dirigirme, qué plan de acción tomar, cómo organizarme, cómo ser flexible, recursiva y, amena. La información que revisaba en internet era tanta que me abrumaba. Y sinceramente, me hubiera encantado tener una sesión de asesoría con una persona que me dijera por donde iniciar.

Y eso es lo que te ofrezco mi tiempo y mi experiencia (Te recomiendo leas los testimonios de mamás abajo). Yo puedo trabajar contigo y ayudarte a resolver esos desafíos para que empieces a hacer preescolar bilingüe en casa con tu hijo pequeño (3 – 5 años). Así, la educación en casa que tienes con tu hijo será aprovechada al máximo.

Te puedo ayudar con lo siguiente:

  1. Diferenciar las necesidades de aprendizaje de tu hijo.
  2. Buscar recursos de aprendizaje que necesitas para implementar.
  3. Incorporar la educación católica cristiana en tu plan de homeschooling. 
  4. Buscar herramientas que te ayuden a educar a tu hijo de manera bilingüe (sea que el idioma minoritario es en español o en inglés).
  5. Identificar las regulaciones de homeschooling de tu país /estado.

Si necesitas ayuda con cualesquiera de las circunstancias arriba descritas; te invito a que pongamos en agenda una sesión de asesoría para hacer homeschooling con tu preescolar! A través de mi consultoría, estoy dispuesta a escucharte y, a ayudarte con herramientas reales que se ajusten a tu caso. 

Y,  me puedes decir: «Pero.. esta información la puedo encontrar en internet…» Y mi respuesta es: «Si pero, te va a llevar tiempo y podrías cometer más errores que puedes evitar si te asesoras primero»  Y, eso es lo que te ofrezco en base a la experiencia que yo he adquirido durante estos años, que acortes  tu camino y que las equivocaciones educando a tu pequeño sean reducidas. 

Preescolar en casaPreeschool at home

 

¿Cómo hago el preescolar en casa?

Esta sesión de asesoría es para educar el preescolar en casa por lo que está dirigido a mamás que tienen niños entre 3-5 años. Durante esta sesión de una (1) hora, que será realizada a través de una video-llamada, conversaremos sobre herramientas claras y precisas ajustadas a tu realidad:

    • Habilidades que tu hijo debe desarrollar en los primeros años.
    • Currículos y/o metodologías de educación disponibles online o en libros en inglés y español.
    • Bibliografía recomendada en inglés y español. Esto te va a permitir tener lineamientos para que empieces a definir tu propia estructura de educación en casa. 
    • En el caso de que hubieras empezado a hacer algo de «homeschooling», revisaremos lo que has venido realizando con tu pequeño. Y, conversaremos sobre sugerencias y acciones estratégicas para cambiar o mejorar lo que ya vienes haciendo. 

¿Cuánto cuesta esta sesión de asesoría? 

Esta asesoría tiene un costo de $19.90 (Diecinueve 90/100 doláres americanos). Si vemos que necesitas una sesión adicional, la podemos poner en agenda sin recargo adicional.

¿Cómo pongo en agenda esta sesión?

Por favor escribe tu nombre y correo electrónico en el casillero de aquí abajo para coordinar la fecha y hora de la asesoría.

Please wait…

Gracias por contactarte conmigo.

En un email siguiente te enviaré toda la información para poner en agenda nuestra reunión. Esto puede tardar unos minutos. Sino has recibido mi email, es probable que se haya ido a la Bandeja de SPAM o Promociones.

Si aún, sigues sin recibir mi email. Por favor escríbeme a natalia@catholicbilingualmom.com o contáctame directamente por whastapp al 1-805-297-0774.

Gracias y que tengas un bendecido día.

Por favor asegúrate de revisar tu correo de bandeja no deseado en caso que no recibas tu correo de confirmación.

La sesión de asesoría se la realiza vía paypal o por transferencia bancaria en Estados Unidos. 

¿Y si no quedo sastifecha?

No hay problema, me escribes a natalia@catholicbilingualmom.com, explicándome porqué no estás contenta y, te devuelvo el dinero que has invertido. («No hard feelings», como dirían por estas tierras)

Si quieres conocer más sobre mi, te invito a que hagas click aquí. 

Finalmente, si estás buscando actividades te recomiendo a que te descargues de manera gratuita las TAC versión «Jugando con las vocales» y que también leas mi blog.

 

Testimonios de mamás

«Hola Natalia, quisiera agradecerte por la asesoría, me ayudó muchísimo para responder muchas preguntas que tenía sobre homeschooling y sobre todo me encanto que tuvieras en cuenta como le gusta aprender a mi hija para poder guiar la enseñanza. Estoy muy contenta y me siento más preparada para empezar». Ruth López (Arequipa – Perú)

«Hola Natalia, Me gustó mucho la asesoría. Me dio muchos ánimos para infromame más y tener menos prejuicios referentes a esta modalidad. Los consejos para trabajar en casa dan mucha traquilidad sobretodo en un sistema que presiona tanto a los niños pequeños para aprender a «ser empleados». Ahora estoy inscrita en un Open House de una de las escuelas que me enviaste y sigo investigando por mi cuenta. Muchas gracias. » Melissa Najera (México D.F.)

«Hola Natalia. Te quería agradecer por todo el tiempo que tomaste para explicarme algunas particularidades sobre educar en casa. Entiendo que como mamá no queda mucho tiempo extra para otras cosas, por eso gracias por la llamada que tuvimos y por darme ese tiempo para despejar dudas y mas que todo la inseguridad que sentía. Y de todo lo que hablamos, me ayudaste a tener más confianza en mi decisión de educar en casa a mi Nico, a establecer prioridades. Aunque constantemente estoy tratando de aprender sobre este tema, el poder hablar con otra mamá que ya tiene trayectoria en esto, pues marca la diferencia. Y gracias también por todas las recomendaciones que me diste sobre los currículos»   Andrea García  (Ibarra – Ecuador)

«Excelente asesoría que tuve con Natalia, la cual me ayudó y me dio muchas luces en cuanto a la educación de mis niños. Súper recomendada.» Keyly Mantilla (Venezuela)

«Muchas gracias, te quiero comentar que platicar contigo se siente una paz» Nadia García (México D.F.)